La semana blanca

|

La semana del 25 de enero, nuestro preciado colegio ha acudido a la famosa `` Semana Blanca ´´. En esta semana lo que los profesores quieren conseguir es una apacible y tranquila estancia en el hotel magic canillo en Andorra, el país del alcohol, el tabaco, la fiesta, el desfase, la locura y el descontrol TOTAL.

El hotel estaba situado en lo alto de una montaña, para que asi los profesores y monitores nos pudiesen controlar casi completamente a los alumnos. Aparte de la irónica situación de nuestro hotel, no solo no había ningún bar en un perímetro cercano, sino que no había ni una puñetera persona (extranjera o no) en todo el pueblo.

A diferencia de lo que nos pareció el hotel, los grupos de ski estaban muy bien hechos, ya que dependiendo de el nivel de cada alumno nos dividían en los grupos bajo, medio, alto y experto(en el que tengo el privilegio de incluirme) Aprendimos desde la posición perfecta del ski alpino hasta el mejor salto en switch grindando un cajón de 3m.

Las noches en el hotel parecían una completa fiesta, ya que podíamos encontrar diferentes parejitas en las habitaciones, al igual que mini botellones.

Lo único que desagradó a la gente fue el viaje de vuelta ya que transcurrieron exactamente 9 horas y media, y habia gente que no lograba conciliar el sueño debido a que algunos gamberros no paraban de reir y gritar.

Podeis recordanos alguna anecdota en el tablon. Muchas gracias y hasta la proxima.

0 cositass:

Publicar un comentario